jueves, 6 de abril de 2017

Mi Novio es un Gigoló

Hola Monadas!!! que sepáis que estoy grabando un tema nuevo "Mi novio es un gigoló", en Cadenza studios, de la mano maestra de Roger Gascon!!

Aquí os dejo la maqueta por si os apetece, cosa que os agradecería (ENORMEMENTE), compartirlo en vuestras redes y con vuestras amistades, sea en facebook, twitter, whatsapp o señales de humo :)

Estoy llenando la ciudad de códigos QR con la información de este link: http://bit.ly/mneugPDF para hacer llegar, a más gente, la canción :) Si me echas una mano, te lo agradeceré eternamente ;)






__________________________________________________

Mi novio es un gigoló (Letra y música: Mon Feijóo / 08-02-2017)

Él sabe cómo pienso, incluso lo que siento, él tiene un máster en amar...
Sus dedos son expertos, encuentran en mi cuerpo el mejor sitio donde estar.
Me hace sentir especial, aunque no lo sea...

Sus ojos, su sonrisa, son como la brisa fresca de un amanecer....
Sus labios son tan suaves, sus manos tan capaces de convertirlo todo en paz
Me hace sentir especial, aunque no lo sea..

Mi novio es un gigoló, me gusta como besa, me gusta como me hace el amor
Mi novio es un huracán, me arrastra, me despeina, me eleva con su respiración.

Él sabe hacer que en este mundo todo me dé igual,
que nada importe más que estar en su rincón de no pensar.

Él sabe ver en la profundidad de mi mirar
cómo hacerme ser especial, cómo hacerme vibrar....

Es cierto que no es fácil, soy una mujer frágil, es duro el pensar que,
quizá ahora mismo, esté haciendo lo mismo con la peluquera o la del bar...
Me hace sentir algo mal, aunque yo no quiera, aunque yo no quiera

porque yo elijo mi camino, me rompo, me compongo y decido continuar
nadando entre sus abrazos, sin cadenas y sin lazos que me impidan volar.

Me hace sentir especial, aunque no lo sea....

Mi novio un es gigoló, me gusta como besa, me gusta como me hace el amor
Mi novio es un huracán, me arrastra, me despeina, me eleva con su respiración.

Él sabe hacer que en este mundo todo me dé igual,
que nada importe más que estar en su rincón de no pensar.

Él sabe ver en la profundidad de mi mirar
cómo hacerme ser especial, cómo hacerme vibrar....

Mi novio un es gigoló.... mi novio es un gigoló... mi novio es un gigoló.



(Ésta y todas las canciones de Mon Feijóo están registradas)


#MiNovioEsUnGigolo #nuevacancion #DePecesYCulebras #MonFeijoo #RogerGascon #CadenzaStudio #produccionmusical


Este obra está bajo una licencia Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento- NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

No hay comentarios: