lunes, 20 de marzo de 2017

Todos tenemos traumas infantiles

El otro día, tras ver que Asier Etxeandia había compartido este texto original de Jose Luis Algar, me acordé de cómo fue mi infancia cuando llegué a Barcelona...

Ahora, mientras escribo esto, no puedo evitar llorar pensando en que, desde primero a sexto de EGB, que repetí curso, no tuve amig@s en mi clase.

No puedo decir que fuera víctima de Bulling porque realmente no lo recuerdo como eso pero sí puedo decir que siempre fue una niña inadaptada dentro de la escuela... Mis amig@s estaban fuera y eran mis vecin@s de calle.

Entre los 6 y los 11 años, no recuerdo divertirme con mis compañeros del cole... ni en las colonias, ni en las excursiones, ni en el patio...

Durante mi estancia en 1º de FP, cuando tenía unos 15 años, el cambio de colegio tampoco me ayudó mucho... Tropecé con dos estúpidas que me despreciaban bastante...

Quizá todo esto es lo que ha hecho de mí, hoy en día, una persona insegura, víctima de una soledad indeseada y atormentada, de tanto en tanto... Creo que, tal vez por todo esto, hoy tengo días en lo que creo que nadie me quiere ni me va a querer nunca... que siempre voy a estar sola pese a estar rodeada de tanta gente...

Quizá este texto también se refiera a mí... Si fuera así... os maldigo a tod@s l@s que nunca me valorasteis como persona... que me maltratasteis con vuestro desprecio y vuestra falta de tacto... que no me disteis cariño ni amistad cuando más lo necesité... Para tod@s vosotr@s y quienes en la actualidad os comportáis así con alguien, aquí va este texto... que os jodan!!!

foto original en Instagram: https://www.instagram.com/p/BQ0hFviDVpg/?taken-by=jlalgar

No hay comentarios: