sábado, 26 de enero de 2013

TELONEANDO A BEBE


CRÓNICA DEL BOLO EN SALAMANDRA 25 DE ENERO DE 2013

El concierto fue bien, la verdad... Aarón estaba más tranquilo que una balsa de aceite pero yo empecé con muchos nervios acumulados antes de salir al escenario que, afortunadamente, a mitad del primer tema casi se habían disipado :D 

Cuando empezamos había gente pero cuando acabamos (hicimos 7 canciones) estaba la sala bastante llena.

En general, la gente me dijo que le había gustado, lo cual mola. Algunas personas, no conocidas por mí, me felicitaron por el bolo, la voz, las letras. Cuando dije que iba a regalar unos cds la gente reaccionó bien. Algunos vinieron a la puerta a pillarlos nada más salir y otros, conforme me iba moviendo entre el público me los iban pidiendo. También hubo gente que le preguntaba si querían uno y me decían que no, poniendo cara de que no les había entusiasmado mucho el bolo :D... Genial que me dijeran que no, me sabría mal que alguien a quien no le gustó se sintiera obligado a no decir que no y coger un cd que en realidad no quiere... mejor que lo tenga una persona que sí le gustó :D mola más!!! 

Yo toqué muy cómoda, a nivel sonido muy bien y era como jugar en casa... desde la primera hasta la última persona del equipo de gente que estaba trabajando son de alguna manera parte de mi vida... algunos compañeros, otros amigos.

Fue un lujazo hacer ese concierto.





MÁS FOTOS:

Fotos de Paco Romero, Gabi Chacón, Judit Pastor y Mon

.

No hay comentarios: