miércoles, 8 de agosto de 2012

AGOSTO - La canción que sólo toco un mes al año




_____________

AGOSTO (2011) letra y música: Mon Feijóo

AGOSTO es un lugar maravilloso
un paraíso para el descanso, un buen rincón para vivir

En AGOSTO la gente tiene brillo en los ojos
la sonrisa vive en sus rostros y su calma se puede sentir

En AGOSTO hay aparcamiento por todas partes
En AGOSTO la gente puebla los parques
En AGOSTO todos salimos
En AGOSTO nos divertimos
En AGOSTO, quiero vivir en AGOSTO

AGOSTO, yo quiero vivir en AGOSTO

En AGOSTO las playas son de colorines
las personas parecen delfines que aletean dentro del mar

En AGOSTO se respira diferente
nos envuelve un buen ambiente, risas, juegos y demás

AGOSTO, yo quiero vivir en AGOSTO

Ésta y todas las canciones de Mon Feijóo están registradas (cc)

No hay comentarios: