sábado, 23 de junio de 2012

ENSAYANDO EN CAN PACO ROMERO (fotos y vídeos) y entrevista en ONA LA TORRE

Después de la entrevista en Radio Ona La Torre, hice noche en casa de unos amigos y al día siguiente Paco Romero (un gran fotógrafo) me hizo unas fotos y, entre él y Dani, grabaron unos vídeos. El audio está grabado con mi htc desire y el vídeo con la cámara de Dani.


MANOS VACÍAS

 



EXTRAÑOS CONOCIDOS

 


LA ÚNICA OPCIÓN (vesión del tema de Shuarma)

 



y aquí están las fotos que me hizo Paco Romero en un plis plas! :D







LA ENTREVISTA!!!

"ona a la tarda" (ràdio Ona La Torre) - 20 junio 2012

El miércoles pasado tuve el enorme placer de compartir un ratito con Sónia Ferrer en su programa ONA A LA TARDA. Un temita en directo (Mundo de ficción), un tema de MI PRIMER PAN (Saxofunk) y uno de NO QUIERO SE REINA (Estamos perdidos) más una agradable charla sobre música.
escúchalo aquí: http://www.monfeijoo.com/medios/onalatarda_onalatorre_20-06-2012.mp3


(Para la gente de fuera de Cataluña, esta entrevista es en catalán.)





recuerda que hay muchas más entrevistas en el apartado correspondiente de la web: http://www.monfeijoo.com/monmusicoo_entrevistas.html

No hay comentarios: