viernes, 23 de marzo de 2012

LA ETAPA "MI PRIMER PAN" ESTÁ LLEGANDO A SU FIN: colección de fotos "mordiendo mi primer pan"

Pronto hará dos años de la presentación oficial y puesta en circulación de mi/nuestro primer disco "Mi primer pan".

Una de las cosas que más me gustan es haber recibido un montón de fotos en respuesta a mi llamamiento para la colección "mordiendo mi primer pan". Ésta consistía en recopilar fotos de la gente que tenga el disco, o tenga amigos que lo tengan o lo que sea, haciendo como si mordieran el pan de la portada. El resultado es éste:


Un montón de fotos fantásticas de gente que ha querido colaborar en esto. Muchas gracias a tod@s por vuestas imágenes :)

Si aún no has enviado la tuya estás a tiempo de hacerlo :) nunca es tarde!!! 


Lo ideal es que la foto muestre bien vuestra cara y la portada del disco, mejor no hacerlas con planos demasiado abiertos sino se pierden los detalles como las expresiones de la cara :) Puedes hacerte la foto tú sólo, mordiéndolo a medias con alguien, que lo muerdan tus hij@s, sobrin@s, tu perr@, tu gat@, tu vecin@, el hamster del vecino... todo cabe!!!

Enviarme la foto a la dirección de mail: musica@monfeijoo.com

PD1: Si no tienes el disco pero sí te apetece colaborar en la recolecta de fotos, tal vez conozcas a alguien que lo tenga y puedas pedírselo para hacer la foto!! LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!!!

No hay comentarios: