martes, 20 de abril de 2010

NO SOY IGUAL

Hay épocas en las que sientes que no tienes nada, que tu vida está vacía, que nadie te quiere, que nadie se acuerda de ti y te gustaría cambiar las cosas que tienes por las que no tienes.

Te sientes diferente porque, pese a que avanzas en la vida, crees que no encajas en tu tiempo, que estás desubicada.

Afrotunadamente, esas épocas, aunque se reptiten de tanto en tanto, me duran poco :)

NO SOY IGUAL



Título: No soy igual
Letra y Música: Mon Feijóo
Año 2007

letra:

Tengo un reloj con las horas del revés.
Vengo del final al princio a acabar

No todos somos igual, no lo siento así.
Si todos somos igual, por qué me siento así?

Vendo la razón por un poco de pasión.
Compro la verdad de saber que es amar.
Creo que no sé pensar como piensan los demás,
y creo que no se vivir del principio hasta el fin.

Tengo que aprender, lo sé...

No todos somos igual, no lo siento así.
Si todos somos igual por qué me siento así.

No todos somos igual, no lo siento así.
si todos somos igual por qué me siento mal...

_____________
Colaboran:

Miguel Villar "Pintxo" (saxo)
David Fernández (guitarra)
Marisa Feijóo (coros)
_____________


(Ésta y todas las canciones de Mon Feijóo están registradas)

No hay comentarios: