martes, 20 de abril de 2010

CAPÍTULO 4 - Nunca mais

Y entonces llega el día en que te das cuenta de que ese tipo por el que extrañamente sufres y en el que no dejas de pensar, al que querrías llamar y le mandas mensajes pero no te responde, que sólo se acuerda de ti cuando le pica para que le rasques, no merece ninguno de los sufrimientos. Y pronuncias las palabras mágicas NUNCA MAIS, las últimas palabras que le envié en un SMS.

_______________
versión audio para mejor calidad de sonido




__________________
versión vídeo en macondo, durante el concierto de Isaac Blázquez el 14 de marzo de 2010




Título: Nunca mais
Música y letra: Mon Feijóo
año 2009

letra:

Ya no deseo ninguno de tus besos
ni esas caricias vacías de sentimientos
que me tuvieron enganchada a tu silencio
y a los recuerdos de esos buenos momentos.

Ya no me importa saber cual es tu suerte
y ni siquiera tengo ganas de verte.
Ya no repaso tu cuerpo en mi memoria,
oír tu nombre ya no me pone tonta (morcillona)

Y ya cerré por fin la puerta
no esperaré con ella abierta
para ver si tú entras,
para ver si tú te quedas
porque sé, ya sé cuanto me valoras
cuanto aprecias a mi persona.

Ya no me excita oler en alguien tu colonia,
cierro los ojos y ya no me transporta
a esos rincones donde estuvimos enredados,
donde las piernas se confundían con los brazos.

Ya no me importas, eso lo tengo claro.
Si me inspirabas ya no queda ni rastro.
Hace algún tiempo fuiste musa de tres temas,
casi dos meses para escribir esta letra.

Porque cerré por fin la puerta
no esperaré con ella abierta
para ver si tú entras,
para ver si tú te quedas
pEs que ahora sé, ya sé cuanto me valoras
cuanto aprecias a mi persona.

No quiero más mensajes, ni fotos de esa clase.
No pidas más mensajes con fotos porque ya ves

que ya cerré por fin la puerta
no esperaré con ella abierta
para ver si tú entras,
para ver si tú te quedas
porque sé, ya sé cuanto me valoras
cuanto aprecias a mi persona.

Cuando me aprecias como persona.



(Ésta y todas las canciones de Mon Feijóo están registradas)

No hay comentarios: