martes, 20 de abril de 2010

CAPÍTULO 3 - No hay señal

Cuando se es un tanto cobardica para esto de enfrentarse a recibir un NO seguro, se tiende a enviar señales confusas al infinito en espera de que, por casualidad, vayan a parar al lugar y al momento adecuado y la persona que las reciba, las decodifique, las entienda y las responda. Éste es el capítulo final de la miniserie Mon y el saxofonista imposible

Un canto al arrepentimiento del pude hacer y no hice, una reflexión de como, sin saberlo, se pierden posibles oportunidades de algo.

NO HAY SEÑAL




Título: No hay señal
Letra y música: Mon Feijóo
año 2008

Letra:

Por mucho que lo intento no hay señal.
Envío mis mensajes y no sé a donde irán.

Tal vez no sepas que te oigo en mi razón
preguntanto y respondo sí...

De madrugada pensé en ti,
metido en mis sueños
tocabas para mí.

No sé en que momento
me miraste y yo te vi,
y mis ojos gritaron sí...




(Ésta y todas las canciones de Mon Feijóo están registradas)




No hay comentarios: