jueves, 31 de mayo de 2007

ya pasó el día del estreno!!!

... después de mucho trabajo y, en los últimos días, bastante estrés, llegó la traca final.

Algo parecido a 100 personas, cantidad aproximada que deducimos entre Ángeles y yo, había en el barradas ayer viendo el corto.

Teniendo en cuenta que yo lo he visto miles de veces... la sorpresa es cero pero, la sensación de verlo con tanta gente, es extraña. De repente hay mucha atención centrada en la pantalla, de repente todas esas personas están viendo nuestro trabajo. Ese trabajo que hemos tardado tanto, tantísimo, en hacer y que nos ha costado tanto trabajo y quebraderos de cabeza en algunas ocasiones.

Ayer, la nena, o sea yo, no daba pie con bola. Es un atabalamiento máximo reunir a tanta gente conocida porque no tienes tiempo de intercambiar dos palabras que ya tienes que irte a saludar a alguien que acaba de llegar. Mientras Fer y Oriol se encargaron amablemente de procurar que todo funcionara bien, ajustar el proyector, probar el dvd, regular el audio. Hubieron problemillas con el proyector que, acertadamente, no me comentaron hasta que todo pasó para no preocuparme. Aaaay... que bonicos coño. Os mando unos besazos.

Como casi todo en esta vida, el evento empezó con retraso. El comienzo corrió a cargo de Catamba, un grupo de cuatro percusionistas que se curraron una batucada que prepararon para la ocasión. Son más majos. Muchas gracias Santi, Johny, Jaume y el cuarto muchacho que ahora, no me sale su nombre :S

Y acabaron los músicos y, sin darnos cuenta, pasamos del estruendo de los tambores al silencio de casí 100 personas que prestaron atención a la pantalla que iba tomando protagonismo ante los focos del escenario que se marchitaban.

Sentados en la cuarta fila, Paco y Úrsula estaban a mi izquierda y, a mi derecha, Diego y Ángeles. Estábamos todos como absorvidos por una pajita invisible que salía de la pantalla blanca.

Y pasaron los ocho minutos veintisies que dura el corto y el corto acabó. La gente aplaudió. Yo me levanté, porque me obligaron jajajajaja, y dije una de mis frases favoritas "señores, ya está tol pescao vendido, ya podemos irnos"!!!!. Nos levantamos todos y nos fuimos. Y volvió el estrés de los saludos, comentarios, opiniones, etc.

La opinión media es buena. A la gente le gustó, cosa que se agradece un montón :)

Tengo ganas de ir viendo poco a poco a quienes estuvieron allí para hablar con calma y que me digan sus impresiones, sensaciones, opiniones y cualquier otra cosa que acabe en "ones" ;)

Muchas muchas muchas muchíiiiiisimas gracias a todos los asistentes porque considero que fue un éxito de poder de convocatoria.

Tal como pone en los créditos, este trabajo está dedicado a tod@s l@s que siempre me apoyan, en especial mi madre y mi hermana, sin ellas yo no sería nada.

Desgraciadamente, no tengo muchas fotos, no pude estar por ello pero, estoy segura de que, a parte de Diego, más gente hizo fotos así que, por favor, si tenéis alguna imagen de lo que ayer sucedió, enviádmela, me encantaría tener todas las fotitos del estreno. Las mías ya están en el álbum "estreno "contigo para siempre"...


No hay comentarios: