lunes, 15 de enero de 2007

Montaje definitivo (creo jajajaja)

Ya tengo acabado el que, para mí, es el montaje definitivo de "contigo para siempre"

Ahora me queda etalonar con Ivan, que Jofre se curre una música y sonidos bestiales y que Mita haga unos créditos de chuparse los dedos.

Espero tener pronto acabado el corto. Estoy en un punto en que ya me quema el ratón del mac en las manos jajajaja... Necesito verlo terminado de todo y pensar en la proyección en algún sitio chachi para que todo el mundo pueda compartir con nosotros el placer de estrenarlo en pantalla grande :) Ojalá no falte mucho para eso... Después lo colgaré en la red para que os lo podáis descargar. Pero eso será tras el estreno oficial!!!!

Estoy como una niña con zapatos nuevos!!! :)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos cordiales desde Artenbrut. aqui toni pilar socio de Sergi.
Me alegro de que te incorpores a Artenbrut, nuestra pequeña vanidad... y celebro el nacimiento de tu corto. Bienvenida, pues. yo vuelvo con sunburn muse y Antiquary.
Toni pilar

Altea dijo...

Dios mío!!! Vas a hacer un estreno rollo pantalla grande y esas cosas??? Te kie te kiee te kiee yo quiero ir!!!!!!!!!! Mil besos, wapa!!!

Anónimo dijo...

Hola, enhorabuena yo hace poco fui extra en el corto de un amigo que se llama "Balas de Fogueo" creo que ha sido seleccionado para el programa de cayetana en la segunda :-) Suerte en tu proyecto. Aquí tienes a un extra excelente para cuando lo necesites, jeje saludos!!!