miércoles, 27 de diciembre de 2006

FLASH BACK (recordando el rodaje)...

... A continuación, copio y pego lo que escribí en mi espacio msn acerca del rodaje. De esta manera, recogeré aquí todo el material escrito referente al corto "Contigo para siempre"

_____________

15 septiembre

"Contigo para siempre - plano 1 - toma 1" ACCIÓOOON!!!


Todo lo que empieza tiene un "casi fin". El sábado 16 llega el comienzo del casi fin del cortometraje "Contigo para siempre", empezamos a rodar!!!!

Cualquiera que haya hecho un proyecto de este tipo sabe que la preproducción es más aburrida y pesada que la producción y la postproducción, pero por algo hay que empezar :) Y bueno, la pre ya está hecha y ahora vamos a por la producción.

"Contigo para siempre" es un corto con una duración aproximada de siete minutos, contiene unos cincuenta y ocho planos y está basado en el texto con el mismo título de Jaume Garrido.

El rodaje empezará el sábado a las 16h aproximadamente en mi estudio. A continuación os escribo la lista de las personas que compondrán el equipo técnico y artístico:

Dirección: Mon Feijóo
Ayudante de dirección: Diego Pérez
Dirección de fotografía: Ivan Mulet
Cámara: Germán Burgalés
Script: Àngels Viscarolasaga
Ayudante de cámara y eléctrico: Sergi Miquel
Peluquería y maquillaje: María Sansegundo
Actores: Paco Romero y Úrsula Galo

Estoy supercontenta porque por fin mi primer cortometraje se pone en marcha pero, lo mejor es contar con gente tan grande personal y emocionalmente a la par que profesional y eficaz. Gracias chicos!!!!! sin vosotros esto no sería posible!!!!!

fotos de las pruebas de luces en el álbum "cortometraje Contigo para siempre"

____________________

18 septiembre

Balance de los dos primeros días de rodaje de "Contigo para siempre"


Bueno, bueno, bueno, que maravilla!!! me lo he pasado genial. Hemos acabado agotados pero creo que todos coincidimos en opinar que ha valido la pena y ha sido una experiencia fantástica!!!!

Todo lo que puedo decir son elogios hacia todo el mundo. Los actores increíbles, son la bomba. Paco tiene ese toque dulce y agresivo ideal para el papel, y Úrsula es de una naturaleza y sensibilidad ideal. Un óscar para ellos (para Úrsula otro a la paciencia).

La parte técnica, encabezada por Ivan y Germán ha funcionado a la perfección y que decir de Sergi, su ayudante, una máquina!!!!. Diego y Ángeles (angeníes según mis dislépsicos dedos) se lo han currado que te cagas y María... fantástica como siempre.

Creo que, cuando el corto esté acabado, todos nos sentiremos orgullosos de nuestro trabajo. Creo que sí. Eso es lo que buscaba y, si no me equivoco, lo hemos conseguido!!!!!

Gracias a todos!!!, nos vemos el próximo sábado chicos!!!! Os quiero!!!!!

fotos en el álbum Cortometraje "contigo para siempre"


Equipo al completo


1 comentario:

Anónimo dijo...

JODER!!!!ke ilusión me ha hecho veros. Germi, estas de lo mas con esa perilla y ese pelo, me ha costado reconocerte. Ivan y mon estais igual de guapos ke siempre. Un besote muy gordo para todos.
JOOO!!! contarme cosas, como os va? ke haceis?....
BESACOS MIL A TODOS.

Recuerdos desde Sagunto.
Maria Jo.